miércoles, 30 de diciembre de 2015

: Soy una mujer de principios, valoro el respeto y la solidaridad, considero que el amor es fundamental en la vida de toda persona, por ende busco un

Nombre o Pseudónimo : :Sofi
Edad ::56
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::
Mi descripción ::Soy una mujer divorciada, seria, respetuosa, me encanta el orden, vivo feliz y agradecida con todo lo que la vida me ha regalado.
Mis intereses : *:Soy una mujer de principios, valoro el respeto y la solidaridad, considero que el amor es fundamental en la vida de toda persona, por ende busco un hombre de ideas claras, que coincida con mis objetivos.
Ubicación geográfica : :Vivo en Bogotá
Email:libraazul17@hotamil.com


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario