martes, 15 de diciembre de 2015

: Hacer amigos en cualquier parte,pues pienso que es uno de los sentimientos mas desinteresados que hay , si surge algo mas despues`[con alguna mujer]

Nombre o Pseudónimo : :Lachi 07
Edad ::
Sexo ::Hombre
Una foto mía ::
Mi descripción ::Soy un hombre honesto , de mente muy abierta,no descrimino a nadie por sus preferencias y sobre todas las cosas muy leal a mis amistades. Tengo 41 años,mido 1.80, peso 80kg,practico deportes , me gusta el cine.
Mis intereses : *:Hacer amigos en cualquier parte,pues pienso que es uno de los sentimientos mas desinteresados que hay , si surge algo mas despues`[con alguna mujer] entonces ya veremos
Ubicación geográfica : :La habana , Cuba
Email:lazarogg@ucpejv.rimed.cu


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario