martes, 29 de diciembre de 2015

: conocer un hombre serio, respetuoso, cariñoso, emprendedor, de buenos sentimientos. que me brinde amor, tranquilidad, y estabilidad. no celoso, per

Nombre o Pseudónimo : :paola
Edad ::43
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::
Mi descripción ::me considero una mujer sociable, de buenos sentimientos, tierna, cariñosa, apasionada,respetuosa, dedicada a mi hijo de 15.creyente de un gran ser supremo. emprendedora,no soy rumbera ni me gustamucho el trago, me gustan las diversiones sanas y tranquilas. trabajo en ventas por dias. me considero divertida, alegre.
Mis intereses : *:conocer un hombre serio, respetuoso, cariñoso, emprendedor, de buenos sentimientos. que me brinde amor, tranquilidad, y estabilidad. no celoso, pero si muy apasionado que se dedique amarme y quererme junto con mi hjo. y lograr un lindo hogar en union de la persona amada.
Ubicación geográfica : :pereria risaralda
Email:enamorada42e@hotmail.com


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario