viernes, 27 de febrero de 2015

: me gusta escuchar musica de toda menos regeton y perreo.?una tarede trtankila en casa o en un park es mi plan para descansar.?me gustan los chocolat

Nombre o Pseudónimo : :kendramagañoncozar
Edad ::42
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::IMG098.jpg
Mi descripción ::soy una persona muy amigable, megusta conocer gente nuva y tener largas platicas para conocermas de otros lugares, son una persona muuy facil de querer y facil mete quiero a las personas me gusta aser amigos y soy carismatica
Mis intereses : *:me gusta escuchar musica de toda menos regeton y perreo.
una tarede trtankila en casa o en un park es mi plan para descansar.
me gustan los chocolates y los detalles
Ubicación geográfica : :veracruz veracruz
Email:noraroslay@hotmail.com


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario