viernes, 6 de febrero de 2015

: Hacer amistades con personas de cualquier parte del mundo, y porque no quizás encontrar mi media naranja, alguien que sea sincero, amable, respetuo

Nombre o Pseudónimo : :Maria claudia
Edad ::36
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::IMG_20150129_0952.jpg
Mi descripción ::Mujer de 36 años 1/60cm de estatura, peso 56kl, ojos negros expresivos, cabello corto negro, alegre, me gusta leer, escuchar música romántica, caminar, me gusta la cocina y compartir en familia.
Mis intereses : *:Hacer amistades con personas de cualquier parte del mundo, y porque no quizás encontrar mi media naranja, alguien que sea sincero, amable, respetuoso que quira los niños que sepa escuchar a los demás.
Ubicación geográfica : :Barranquillera. Colombia
Email:lo_mary19@hotmail.com


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario