jueves, 18 de junio de 2015

: me interesan los hombres, la verdad no me importa mucho el físico quiero una persona que me haga muy feliz y siempre este ahí apoyándome�

Nombre o Pseudónimo : :wendy melissa
Edad ::18
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::negrachona.jpg
Mi descripción ::soy de piel morena cabello corto y rizado, de estatura media(1,58) con un peso de 60kg me gusta hacer deporte, leer y la música.
tengo buen carácter y me destaco por ser una persona responsable y sencilla.
Mis intereses : *:me interesan los hombres, la verdad no me importa mucho el físico quiero una persona que me haga muy feliz y siempre este ahí apoyándome
Ubicación geográfica : :cualquier lugar del mundo
Email:meliloaiza16@gamil.com


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario