jueves, 4 de junio de 2015

: Contactar me con bellas personas que sean sinceras.

Nombre o Pseudónimo : :lunamariacolombia
Edad ::37
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::
Mi descripción ::Soy una persona sencilla,con calidad humana .emprendedora muy entregada a las personas que la rodean.tengo 1.65 estatura contextura normal,rubia ojos claros bueno lo que vale son los sentimientos internos.inteligente soy comerciante y echada para adelante como buena colombiana. Mi defecto es que no me gustan las mentiras.es mejor ser autentico y aceptarse tal como es.
Mis intereses : *:Contactar me con bellas personas que sean sinceras.
Ubicación geográfica : :bucaramanga. santander. colombia
Email:lunamaria18111992@hotmail.com


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario