domingo, 23 de noviembre de 2014

: Me gustaría conocer señor maduro trabajador sincero que le guste las mismas cosas que a mi me gustan con sombrero y botas y con bigote que no sea

Nombre o Pseudónimo : :Bety
Edad ::48
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::1416788452602.jpg
Mi descripción ::Soy separada 2hijos soy gordita morena clara hojos café oscuro cabello también mido 5"6 me gusta la música norteña y otra también Soy cariñosa y juguetona muy ogarena no me gustan las mentiras. Mandar mensaje 9562669637
Mis intereses : *:Me gustaría conocer señor maduro trabajador sincero que le guste las mismas cosas que a mi me gustan con sombrero y botas y con bigote que no sea vicioso yque sea fiel que no eche mentiras ojalá y lo encuentre
Ubicación geográfica : :Roma texas
Email:


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario