miércoles, 12 de noviembre de 2014

: encontrar un hombre honesto y demás no machista ni racista ni celoso que de

Nombre o Pseudónimo : :maria
Edad ::42
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::
Mi descripción ::mujer de 160 morena de piel tauro 50kg vive de una cafetería que monto tiene 2 carreras universitarias una la ejercio durante 25 años de dra y la otra no la ha ejercido nunca es de economista mujer noble leal honesta y muchas virtudes mas increíblemente way.
Mis intereses : *:encontrar un hombre honesto y demás no machista ni racista ni celoso que desee ser feliz de verdad y que este dispuesto a ir a cuba venir a por mi llevarme a su país y seamos muy felices poder tener una vida mejor junto a ese hombre estoy sola y sin cariño sin amor y sin sexo y soy divorciada con hijo que no vive conmigo que ya es mayor y hace suvida .
Ubicación geográfica : :cuba
Email:cuespe@yahoo.com


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario