viernes, 5 de febrero de 2016

: Me consideró una mujer feliz pero en estos instantes de mi vida me estoy empezando a sentir sola, me gustaría encontrar a alguien con quien compar

Nombre o Pseudónimo : :Derymaria
Edad ::49
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::
Mi descripción ::Soy una mujer gordita , piel trigueña , estatura media , cabello ondulado color castaño oscuro , ojos cafés me encantan los tacones. No se que más decir hay que dejar algo ala imaginación.
Mis intereses : *:Me consideró una mujer feliz pero en estos instantes de mi vida me estoy empezando a sentir sola, me gustaría encontrar a alguien con quien compartir nuestros momentos de felicidad y tristezas. Me gusta el cine,la buena mesa,salir a pasear,conversar y reír mucho.
Ubicación geográfica : :Bogota
Email:Rumaca19@hotmail.com


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario