domingo, 4 de octubre de 2015

: Encontrar una mujer que quiera compartir todos los años que Dios quiera dejarnos en la Tierra. Apoyarnos mutuamente en momentos buenos y difíciles

Nombre o Pseudónimo : :sosita
Edad ::60
Sexo ::Hombre
Una foto mía ::
Mi descripción ::Soy un hombre trabajador, solitario, separado de mi esposa desde hace 15 años.
Soy moreno, cuerpo normal, vivo de mis rentas de casas, venta de cal de piedra, producto de la agricultura, maquileo mi tractor agrícola y hecho fletes en mi camioneta y vehículo cerrado y también vendo leña, etc.
Mis intereses : *:Encontrar una mujer que quiera compartir todos los años que Dios quiera dejarnos en la Tierra. Apoyarnos mutuamente en momentos buenos y difíciles.
Ubicación geográfica : :Zacatecas, La Cuesta 2
Email:


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario