domingo, 12 de abril de 2015

: Me interesa relacionarme con personas sencillas, mujeres inteligentes y con sentido comun desarrollado. No busco quien me mantenga (lo hago con mi t

Nombre o Pseudónimo : :roloroca
Edad ::61
Sexo ::Hombre
Una foto mía ::
Mi descripción ::Simple y sencillo , no me gusta la mentira la hipocresia ni la idiotez disfrazada de snobismo.Acepto a las personas por sus valores y cualidades, no por lo que posean.Me atraen las cosas simples,las que le dan color y sentido a la aventura de vivir...
Mis intereses : *:Me interesa relacionarme con personas sencillas, mujeres inteligentes y con sentido comun desarrollado. No busco quien me mantenga (lo hago con mi trabajo ) no mantengo a nadie...si ese es tu interes...entonces sigue buscando otro candidato..
Ubicación geográfica : :Victoria
Email:roloroca@yahoo.com.ar


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario