lunes, 10 de noviembre de 2014

: hombre que no mienta porque yo puedo ser mejor haciendo que le creo, cero tr

Nombre o Pseudónimo : :anabelle
Edad ::54
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::23062013871.jpg
Mi descripción ::mujer, apasionada que vive cada instante, compañera incondicional, con todas las virtudes que son por tambien defectos, disfruto de los detalles, admiro la inteligencia, la buena charla.... dos dedos de buen vino o agua... (se entiende).
Mis intereses : *:hombre que no mienta porque yo puedo ser mejor haciendo que le creo, cero trauma con su pasado, que se deje amar, sin condon en su corazón...
Ubicación geográfica : :buenos aires capital
Email:del.mar.estrella@hotmail.com


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario