domingo, 23 de febrero de 2014

: busco a un hombre que sea caballero,buena persona y que le guste lo que a mi

Nombre o Pseudónimo : :orquidea
Edad ::49
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::Foto0179.jpg
Mi descripción ::Soy una persona tranquila, amo la naturaleza y los animales, me gusta caminar,andar a caballo,acampar...las plantas...soy de libra...odio las mentiras, soy sincera, responsable,si me buscas solo para sexo olvidate mi...ya que busco algo serio...mi tarabajo es muy simple ya que soy empleada domestica...
Mis intereses : *:busco a un hombre que sea caballero,buena persona y que le guste lo que a mi...que me quiera como soy y me valore por lo que soy...
Ubicación geográfica : :RIO CUARTO, CORDOBA, ARGENTINA
Email:becca_silviap07@hotmail.com
Follow @emfteam on Twitter
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario