sábado, 7 de diciembre de 2013

: conocer un hombre q me valore por lo q soy no por mi cuerpo si ni por mi. se

Nombre o Pseudónimo : :diana edithguevara quiroz
Edad ::42
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::imagen090.jpg
Mi descripción ::morena alta ni muy delgada ni muy gorda normalmuy admirada por todos. tengo dos hijos uno de 9 años y una de 27 meces.se q esta edad es para ser abuela pero disfrute mucho mi poca juventu y a un q aun mesiento muy conservad quiero aprovechar este desorden.por q estoy sola no por falta de hombres eso sobra mucho quien lo quiera coger a uno de destrave no encontrado una persona q valga la pena y en eso me cuido mucho.
Mis intereses : *:conocer un hombre q me valore por lo q soy no por mi cuerpo si ni por mi. serio responsable que me quiera ami y amis hijos y ante todo respecto y tenga definida su situacion economica
Ubicación geográfica : :la virginia risaralda
Email:diana42d@htmail.com
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario