jueves, 5 de septiembre de 2013

: Bueno... en realidad busco de una relación seria, claro esta que hay que co

Nombre o Pseudónimo : :Marcela
Edad ::39
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::406553_2837247126204_1110026482_33135310_2112761928_n.jpg
Mi descripción ::Es difícil describirse uno mismo lo que puedo decir es que soy una mujer con defectos y cualidades como todo ser humano, pero se lo que quiero y busco, me considero una mujer seria, emprendedora, con sueños. muy femenina, vanidosa. cariñosa,dedicada, extrovertida y apasionada. me gusta la música, el cine, el campo, a playa. viajar, compartir en familia y amigos, tengo temor de Dios y no me gusta los jueguitos, me considero una mujer de carácter pero buena persona.
Mis intereses : *:Bueno... en realidad busco de una relación seria, claro esta que hay que conocerse a ver que surge, me gustaría conocer de alguien con valores y que sepa lo que en realidad quiere y busca tanto en una relación como en su vida un hombre serio, ke busco de Dios, que sea emprendedor, honesto, cariñoso, dedicado, divertido, respetuoso, que busque en realidad una relación seria, por favor no recibo perfiles sin foto preferiblemente quiero conocer hombres de 39 a 50 años. gracias a los caballeros de mirar mi perfi
Ubicación geográfica : :Medellin-Colombia
Email:margybelle77@hotmail.com
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario