domingo, 9 de junio de 2013

: Me interesa la casa, la lectura, me gusta mucho improvisar cocinando.Ver la

Nombre o Pseudónimo : :Martín Fierro
Edad ::54
Sexo ::Hombre
Una foto mía ::
Mi descripción ::Soy una persona jovial que busca una mujer apasionada, de buen humor y que sea capaz de formar una pareja estable en el tiempo.Sin compromisos.que no entregue datos falsos y que tenga la diosposición de conversar y si es posible salir de vez en cuando.Me interesa que viva en la cuarta región, porque vivo en Los Vilos.
Mis intereses : *:Me interesa la casa, la lectura, me gusta mucho improvisar cocinando.Ver la televisión e ir al cine son otro de mis pasatiempos favoritos.
Ubicación geográfica : :Ciudad deLos Vilos cuarta Región.
Email:elfriedehanson@hotmail.com
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario