miércoles, 5 de diciembre de 2012

: Nenna

Nombre o Pseudónimo : :Nenna
Edad ::40
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::Nenna.jpg
Mi descripción ::SER FELIZ.soy muy hogarena me gusta cocinar soy una persona humilde y sencilla no soy un simbolo sexual solo se k soy y tengo mucho k dar y no soy muy atractiva lo normal pero natural me gusta pasear,leer.divertirme con kienes me rodean creo mucho en los valores familiares y si hay alguien x aca pues k nos encontremos si es la voluntad de dios
Mis intereses : :busco unarelacion de amistad xk siempre hay k empezar x el num 1 y en seguida el 2 me gustaria encontra a alguien k fuera honesto amoroso y k fuera un hombre con la seguridad de k sepa lo k kiera no un inseguro pero k sea tambien muy maduro en su pensar y su actuar y pasear,reir y amar a su pareja x siempre
Ubicación geográfica : :méxico
Email:marydimas72@hotmail.com



Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario