lunes, 9 de enero de 2012

Iniciar sesión en Amor en Linea

Haciendo cuentas nos hemos registrado en amor en linea, hemos completado nuestro perfil de interés, pero lo que aun no sabemos es como iniciar sesión en amor en linea, la próxima vez que ingresemos necesitaremos conocer algunos puntos importantes, que por seguridad es recomendable tener en cuenta.

Cuando entres al conocido portal para encontrar pareja en Internet, notaremos algo similar a la imagen que mostramos a continuación, donde puedes observar un formulario, en el que ingresaras tus datos de acceso a amor en linea. 


En la sección Nombre de Usuario, escribiremos el nombre que creamos para nuestra cuenta en amor en línea. La siguiente sección es la Contraseña, ahí colocaremos la clave de acceso para el nombre de usuario es decir de nuestra cuenta.

Si quieres que amor en linea, recuerde tus datos de acceso, tienes que marcar la casilla Mantenme conectado, finalmente para ingresar haremos un clic al botón INGRESA.

19 comentarios:

  1. Hola que tal me gustaria hacer amigos

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria conocer una buena mujer

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría conocer una mujer q me quiera como soy

    ResponderEliminar
  4. me gustaria conocer una hermosa mujer de 18 a 25 años que me quiera y que me sepa compender mucho

    ResponderEliminar
  5. hla q tal me encantaría conocer un amigo que sea chévere e divertido de 17 a 20 años a que sean de España a que no sean tios pesados gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Quiero conoser a alguien especial

    ResponderEliminar
  7. Yo tamvien merwsco ser feliz quiero encontrar a una buena mujee

    ResponderEliminar
  8. MIRA NO SE PORQUE SE ME A RESTRINGIDO LA ENTRADA A LA PAGINA PUES SIEMPRE LA HE MANEJADO CON
    RESPETO COMO HAGO PARA INGRESAR DE NUEVO GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. no puedo aseder a la pagina en mi pc no aparece la pagina no carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me carga ,si abre la web pero queda la pantalla en blanco...por que?

      Eliminar
  10. Hola! Me está pasando lo mismo, no puedo ingresar, olvidé mi contraseña, ya probé de todo y no lo logro, por favor alguien que me ayude!!

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal me llamo. Rogelio y busco amigos. Que sean buena onda.
    (Queretaro )

    ResponderEliminar
  12. hola.me gustaria conocer a mi alma gemela.mi celular:315-340-08-55. solo mujeres entre 25 y 35 años de edad

    ResponderEliminar
  13. me gustaría entrar a la pagina alguien me dice como por q tengo problemas quisiera contactar a anaviky53 mi cel.5530439093 jorge

    ResponderEliminar
  14. me gustaría contactar a anaviky53 soy Jorge mi cel.30439093

    ResponderEliminar
  15. me gustaría contactar a anaviky53 soy Jorge mi cel.30439093

    ResponderEliminar
  16. Hola,no se por que aparece mi perfil y todo pero cuando intento contactar a alguien me dice que no puedo por que mi perfil esta siendo revisado y en eso ya te e más de una semana,yo soy usuaria la primera ves me retire por falta de tiempo y ahora regrese y me sale eso!

    ResponderEliminar