martes, 12 de abril de 2016

: Hola mis ganas de estar aquí es encontrar el amor de mi vida?Una mujer amorosa tierna detallista comprensiva que esa mi esposa mi amiga mi confiden

Nombre o Pseudónimo : :charles
Edad ::39
Sexo ::Hombre
Una foto mía ::
Mi descripción ::Mido 1,80

Peso 90 mil

Contextura normal

Soy trigueño

De cabello negro liso

Ojos marones claros

Signo géminis
Mis intereses : *:Hola mis ganas de estar aquí es encontrar el amor de mi vida
Una mujer amorosa tierna detallista comprensiva que esa mi esposa mi amiga mi confidente que allá confianza que allá nada oculto todo que sea con sinceridad y mucho amor
Ubicación geográfica : :barranquilla atlantico
Email:charlezgomez@homail.com


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario