viernes, 18 de marzo de 2016

: Un hombre sincero que me entienda no me importa el color y la raza que e sea amoroso y lo mas importante respete a una mujer y la valore

Nombre o Pseudónimo : :Estefani
Edad ::23
Sexo ::
Una foto mía ::
Mi descripción ::Mujer de media estatura de pelo negro ojos oscuros me gusta la sincera me considero muy buena persona me considero una persona muy romántica me encanta que me regalen cosas y me den mucho cariaquitos tengo un bonito cuerpo me gusta el deporte y si quieres saber algo mas mandame na solicitud
Mis intereses : *:Un hombre sincero que me entienda no me importa el color y la raza que e sea amoroso y lo mas importante respete a una mujer y la valore
Ubicación geográfica : :Republica dominicana
Email:mireinaestefani@gmail.com


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario