jueves, 8 de octubre de 2015

: Busco chica de 30 años en adelante,no importa si es mamá solita, busco una bonita amistad basada en el respeto mutuo, NO BUSCO SEXO,ni cosas por e

Nombre o Pseudónimo : :roman
Edad ::45
Sexo ::Hombre
Una foto mía ::
Mi descripción ::Mi nombre es Roman tengo 45 años, mido 1.70m. peso 73k.pelo castaño oscuro, piel morena clara, complexión normal, no soy guapo, ni soy millonario, como tampoco tengo influencias,no fumo, ni tomo, ni tengo otra adicción, soltero,trabajo por mi cuenta,no soy empresario ni un hombre de grandes negocios, me gusta el deporte, natación y basquetbol, también me gusta salir a correr por las mañanas. soy católico, creo en DIOS, en su justicia, en su amor, en su misericordia, etc. respeto a las personas que profesan otra fe. También creo en la bondad del ser humano, creo en el amor, cariño y respeto, creo en la esperanza.
Mis intereses : *:Busco chica de 30 años en adelante,no importa si es mamá solita, busco una bonita amistad basada en el respeto mutuo, NO BUSCO SEXO,ni cosas por el estilo, no es que sea raro, santurrón etc. creo que el sexo es hermoso cuando dentro del ser de ambos late el amor,la fidelidad y la entrega mutua, respeto las personas que piensan diferente, también a ellas les brindaré mi amistad, respeto y aceptación.
Ubicación geográfica : :tlaxcala, mexico
Email:


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario