miércoles, 7 de enero de 2015

: una dama cariñosa, sensible, amable, que me quiera, que sepa ser fiel a quien lo es con ella, mas espiritual que materialista, desenvuelta e indepe


Nombre o Pseudónimo : :eliocubano1
Edad ::38
Sexo ::Hombre
Una foto mía ::RSCN0117.jpg
Mi descripción ::siento estar a mitad de mi existencia. Con energía, vitalidad, salud y un poquito más de experiencia. Soy de compartir con mi familia fundamentalmente. Amo especialmente a mis pillines (mis hijos). Mi tiempo libre es con ellos o en alguna actividad de interés: kick boxing, escuchar musica, bailar (diversos ritmos salsa, bachata, kizomba)o en algun curso que me permita alimentarme espiritualmente, actualizarme profesionalmente o ampliar mi cultura. me gusta sentarme en un parque, observar, escuchar activamente, detenerme a desestresar y continuar adelante. me considero espiritual pero a la vez práctico. deseo una vida digna y decorosa para mí y para todos...
Mis intereses : *:una dama cariñosa, sensible, amable, que me quiera, que sepa ser fiel a quien lo es con ella, mas espiritual que materialista, desenvuelta e independiente, inteligente emocionalmente, comunicativa, que despierte el deseo de estar con ella, de verla a cada instante, o de llegar a casa al salir del trabajo tan solo para encontrar su sonrisa, un beso y un abrazo
Ubicación geográfica : :cuba
Email:elio@ucilora.scu.sld.cu


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario