miércoles, 10 de diciembre de 2014

: deceo conocer el amor de mi para una relacion seria no para aventura por favor sino busca lo mismo no te molestes en escribirme gracias..

Nombre o Pseudónimo : :celina
Edad ::19
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::
Mi descripción ::soy una joven con muchas metas por cumplir soy divertida cariñosa responsable amable fiel sencilla honesta odio las mentira me gusta la siceridad...me gusta salir la playa rios campos me encanta disfrutar d la naturaleza me gusta mucho la musica me encanta bailar tomo ocacionar no fumo me facina cocinar .....
Mis intereses : *:deceo conocer el amor de mi para una relacion seria no para aventura por favor sino busca lo mismo no te molestes en escribirme gracias..
Ubicación geográfica : :republica dominica
Email:luceroventura0312@hotmail.com


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario