viernes, 17 de enero de 2014

: Conseguir la pareja perfecta a corde con mi edad,que me haga sentir viva,jov

Nombre o Pseudónimo : :La Caraqueña
Edad ::63
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::
Mi descripción ::soy una profecional,jubilada,bucando nuevas oportunidades para compartir con alguien intereante...Fisicamente me siento conservada a pesar de mi edad,me gusta arreglarme,estar a la moda,tengo unos hermosos ojos color cafe y soy de piel clara.Me encanta viajar,compartir en familia y con los amigos.
Mis intereses : *:Conseguir la pareja perfecta a corde con mi edad,que me haga sentir viva,joven y mujer,que me respete,me sepa dar cariño y le guste correr riesgos.Espero poderlo encontar en este sitio web.
Ubicación geográfica : :Caracas
Email:suareza2008@yahoo.com
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario