viernes, 13 de septiembre de 2013

: conocer muy buenos amigos sentirme acompañada y querida

Nombre o Pseudónimo : :lindsay lohan
Edad ::23
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::
Mi descripción ::soy una persona demasiada sencilla, me encanta sentirme querida me gusta q me alaguen y ademas de todo q me hagan sentir super bn.... soy un poco introvertida y extrovertida a la vez tengo mis momentos....me encanta q soy demasiado cariñosa y me apego a los demas con facilidad cuando siento q el sentimiento es mutuo....ademas de todo soy una muy buena amiga me encanta escuchar a los demas y si se puede ser parte de la solucion.... en mis momentos libres me gusta respirar aire puro me fascinan los paisajes naturales,sentirme libre,a y me encanta dormir y hacer lochita cuando se puede jajajajajjajaja.
Mis intereses : *:conocer muy buenos amigos
sentirme acompañada y querida
Ubicación geográfica : :medellin
Email:astrid-015@hotmail.com
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario