jueves, 25 de abril de 2013

: los hombres q sean mayor d 30 q sean buenos responsable fiel cariñoso hones

Nombre o Pseudónimo : :alejandra
Edad ::30
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::Actividad Grabar
Mi descripción ::esta foto la acabo d sacar tengo mejores en en el facebook miralas mi nombreen face es laa ale dl cee ; soy mama soltera de 3 nenes ase mas d 3 años y medio me separe y estoy sola soy buena responsable fiel honesta soy delas quepiensan q no m gusta aserle a nadies lo q no m gusta para mi y espero encontar ala persona q creeo q real mente m meresco ase mucho espero pienso qu en alguna parte esta yo m cararteristico asi y q sy muy buena persona
Mis intereses : *:los hombres q sean mayor d 30 q sean buenos responsable fiel cariñoso honest compañero y mas q se iguale a lo q soy yo soy de uruguay
Ubicación geográfica : :uruguay montevideo
Email:la-morocha-16383@hotmail.com
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario