domingo, 10 de marzo de 2013

: me interesa el hombre con las misma cualidades, no me gusta la cumbia ni cua

Nombre o Pseudónimo : :anyelina
Edad ::43
Sexo ::Mujer
Una foto mía ::foto0698.jpg
Mi descripción ::SOy Cris, tengo 43 años, separada hace 7 años, vida resuelta, divertida, muy sociable, conciliadora, tengo 3 hijos varones, no fumo, ni bebo, me gusta vailar, el deporte al aire libre o gimnasio,caminar, bici, en una parabra, comparti.
Mis intereses : *:me interesa el hombre con las misma cualidades, no me gusta la cumbia ni cuarteto, tomar algo hace a la quimica o afinidad de ambos. Sin mentiras ni engaños, sino no sos para MI,con foto por supuesto!!!
Ubicación geográfica : :Pilar Buenos Aires
Email:dolcevitta@hotmail.com
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios:

Publicar un comentario