sábado, 14 de enero de 2012

Enviar solicitud de contacto en amor en linea


En amor en linea cada mes se registran al menos 250,000 usuarios, conociendo esos datos es probable que uno de ellos(as), sea la persona que estamos buscando para iniciar una relación de amistad y si se da el amor mejor aun.

Luego de usar la herramienta para buscar personas de acuerdo a nuestros intereses, quizás des con la persona ideal, en ese caso debemos contactar al usuario(a), antes que olvidemos sus datos, ¿pero como lo hacemos?, ahora te lo explicamos.



Cuando ubiques un perfil de usuario en amor en linea, aparecerá un botón verde con el titulo Contacta a este/a Usuario/a, si lo ubicaste presiona en él, al hacerlo un menú se mostrara, donde seleccionaremos un mensaje predefinido para que la otra persona sepa lo que estamos buscando (por ejemplo: Me gustaría contarte más acerca de mi).

3 comentarios:

  1. ES OLVIDADO MI CONTRACEÑA

    ResponderEliminar
  2. quiero encontral un corazon igual que el mio

    ResponderEliminar
  3. No es Cierto em mi Movil no aparece nada de que lado tengo varias chicas esperando

    ResponderEliminar